Empresa de origen familiar fundada por Leopoldo Fenández Álvarez que data sus comienzos en 1942.
En 1972 pasa a ser dirigida por su hijo especializándose en calefacción y en redes de suministro de aguas públicas y privadas.
En 2003 pasa a ser dirigida por la tercera generación y la empresa se especializa como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas de edificios así como instaladora autorizada de gas e instaladora de productos petrolíferos.
En 2005 adquiere la personalidad jurídica de Sociedad Limitada pasando a llamarse Instalaciones Poldo, S.L.
La empresa toma como objetivo el aprovechamiento energético, la apuesta por las energías limpias y el compromiso por el medio ambiente y las personas que habitan en él.
Pioneos en instalaciones de calefacción y ACS por BIOMASA en Asturias.
La primera instalación de biomasa que realizamos data del 2004 en una caldera de 32 Kw alimentada por tornillo sinfín marca Tatano.
En 2005 instalamos la primera caldera de biomasa de 32 Kw con un rendimiento de más de 93% de la marca Okofen totalmente automática. Primera caldera instalada en Asturias de este fabricante nº1 en Europa.
A fecha de hoy tenemos más de 16 instalaciones con biomasa repartidas por toda Asturias tanto comunitarias como individuales con un alto grado de satisfacción por parte del cliente final.
Tenemos contratos de colaboración con empresas de servicios energéticos para que nuestros clientes tengan el mayor ahorro energético y sus instalaciones sean las más eficientes de la región.